Las empresas de catering en Ávila como la nuestra también disponemos de un servicio personalizado para cualquier tipo de evento. Como sabemos que elegir el menú no es una tarea sencilla, en esta nueva entrada te proponemos varias opciones para que puedas elegir lo que más se adapta a tus necesidades. 

Si quieres realizar celebraciones informales en tu casa y quieres evitar cocinar, manchar y luego tener que recoger, puedes optar por pedir diferentes platos que pueden ser fríos o calientes para ofrecer a tus invitados. Si lo prefieres puedes organizarlo a base de aperitivos entre los que puedes elegir sándwiches, montaditos o diferentes tipos de canapés. Otra opción es hacer el plato servido para cada comensal y puedes inclinarte por pastas, arroces o carnes en diferentes preparaciones. 

Si la celebración es más formal y la ocasión lo requiere, puedes organizar un menú completo con entrante, primero y postre. Por ejemplo puedes escoger una buena ensalada o una degustación de mariscos como entrantes, de plato fuerte una ración de carne y de postre un rico tiramisú. 

Si es una comunión, bautizo, cumpleaños o incluso boda, puedes organizar una comida de tipo buffet o un coctel al aire libre. Quedará muy bonito expuesto, puede formar parte de la decoración y podrás ofrecer a todos lo que te acompañan una gran velada. 

Si quieres pedir comida para tus eventos ven a empresas de catering en Ávila donde encontrarás menús para diario o para eventos especiales, tienes muchas opciones para que puedas elegir. 

Confía en Restaurante El Cobijo, contamos con una gran variedad de exquisitos platos preparados con productos de temporada de alta calidad. Realizamos presupuestos a medida.