Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Cobijo

Catering de eventos en Ávila para todo tipo de celebraciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurante El Cobijo queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores menús y aperitivos en sus celebraciones. Por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering de eventos en Ávila para cumpleaños, desayunos y meriendas, etc.

Al igual que con nuestros menús de comedor, a la hora de preparar el catering tenemos muy en cuenta posibles intolerancias alimentarias, alérgenos y dietas especiales, buscando con ello cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición también un catering especial de asados, donde podrás degustar pollo, cochinillo o cordero de primera calidad acompañado con un buen vino. No olvides que podemos llevártelo a domicilio.

Solo necesitamos que nos avises con una semana de antelación para poder preparar el menú que elijas. Si te has decantado por la opción del catering para la celebración de tu evento, no lo dudes más y pídenos presupuesto. ¡Nuestra cocina tradicional te espera!

o llámanos al 920 35 27 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado