Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Cobijo

Menú de fin de semana en Ávila con platos variados y precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante El Cobijo trabajamos para ofrecer a nuestros comensales un menú de fin de semana en Ávila variado y a precios competitivos. Somos especialistas en cocina tradicional. Degusta nuestros menús de sábado y domingo con productos de primera calidad y en un entorno inclusivo. Aquí las personas con discapacidad no encuentran trabas a la hora de integrarse en el mundo laboral.

En nuestro comedor vas a encontrar platos sanos, variados y adaptados a posibles alergias o intolerancias alimentarias. Durante el fin de semana ofrecemos una amplia carta con primer y segundo plato, incluyendo bebida, café y postre. Nuestros menús de fin de semana mantienen siempre precios asequibles a todos los bolsillos. Para disfrutarlos basta con que realices una llamada y reserves la mesa.

También disponemos de menú infantil, para cumpleaños y catering de asados. Date un capricho este fin de semana y ven a conocernos. ¡La auténtica cocina tradicional está esperándote!

o llámanos al 920 35 27 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado