Puede haber ocasiones en las que necesites comer de restaurante con menú diario en Ávila o que incluso, te apetezca. Pero nos asaltan las dudas si esa dieta que empezamos hace poco o que ya llevamos un tiempo realizando puede estar en peligro al comer fuera de casa.
Hay una idea generalizada de la incompatibilidad de comer fuera de casa y los hábitos saludables. Sin embargo, especialistas nutricionistas nos aconsejan algunas pautas que podemos llevar a cabo si vamos a un restaurante con menú diario en Ávila .
- La elección de platos que contengan vegetales y hortalizas es ideal. Estos alimentos aportan pocas calorías y son fuente de vitaminas, minerales y fibra.
- Toma pescados al vapor, a la plancha o al horno y cocidos en su punto, ya que poseen menos grasas que las carnes. Su consumo dota al organismo de proteínas, vitaminas y de otros nutrientes como yodo, calcio o hierro.
- Además, podemos tomarnos platos más pequeños como tapas que incluyan pescados como navajas, boquerones en vinagre, mejillones, gambas, etc.
- Opta también por las legumbres. Hoy en día, las cartas de los restaurantes son muy variadas para satisfacer todos los gustos y necesidades.
- Incluye cereales podemos disfrutar de una buena paella, un fideuá o arroz negro y estaremos comiendo de forma equilibrada. A lo que añadiremos una copa de vino, agua o alguna bebida refrescante casera como la sangría.
- Por último, los postres si están hechos con ingredientes tradicionales, mejor, como una crema catalana, que es un plato muy rico en vitamina A y calcio.
En Restaurante El Cobijo queremos que nuestros visitantes disfruten de una experiencia gastronómica que aúna cocina mediterránea y magnífica localización. Tanto si es de forma personal o para un evento, nuestros clientes encontrarán siempre productos frescos y de calidad ofrecidos por un personal con experiencia, cercano y atento.