Las empresas de catering en Ávila son, sin lugar a dudas, una solución muy conveniente para un tema tan delicado como es el de la comida en un evento de cualquier naturaleza.

Trátese de una boda, preboda, fiesta de cumpleaños, primera comunión o un evento corporativo, lo más conveniente siempre será solicitar los servicios de empresas de catering en Ávila.

Imagina que vas a organizar una preboda, esta celebración que de un tiempo acá se ha puesto de moda y que consiste básicamente en una comida o cena en petit comité de los novios, padrinos y personas más allegadas.

Estás armando el menú junto a los especialistas del tema, es decir, los proveedores del catering, porque, en efecto, tuviste el tino de optar por la solución más práctica. ¿Qué te parecería de entrada unos dátiles envueltos con bacon? Sin duda esta combinación ofrece un delicioso contraste. Seguimos con unas canastillas del mar y unas brochetas de queso feta, cherry y aceituna negra. ¿Vamos bien?

¿Qué tal un aperitivo de humus con pimiento asado y anchoa? Cerramos el tema de las entradas con unas croquetas caseras de jamón y canastilla de morcillas con piñones y manzana. ¿Se te ha hecho la boca agua? ¿A que sí?

Finalmente, el plato principal: una exquisita paella con todas las de la ley. Elaborada a la perfección y con los mejores ingredientes. De postre ofreces a los invitados tres opciones interesantes: arroz con leche, brownies de chocolate y una deliciosa y delicada quesada.

Por supuesto, toda esta degustación de exquisitos platillos será acompañada de exquisitos vinos cuidadosamente escogidos para garantizar un maridaje perfecto.

En el Restaurante El Cobijo, además de nuestro servicio de catering, te ofrecemos un delicioso y variado menú diario. Te esperamos para brindarte una inolvidable experiencia gastronómica, como siempre con la mejor atención y al mejor precio.