Las empresas que se encargan del catering de eventos en Ávila saben que cada vez se celebran más fiestas infantiles y que los clientes demandan que sean un evento personalizado, con ingredientes de calidad, saludables y apetitosos.

En el post de hoy vamos a darte algunas ideas que te resultarán de interés para realizar una fiesta infantil con catering de eventos en Ávila.

Si la fiesta es a media tarde y va a servir como merienda cena, te recomendamos que la organización esté planteada de modo informal y divertido. Así, se pueden preparar entrantes con bocadillos o sándwiches y un puesto con queso y paté. Una espectacular mesa con chucherías y dulces en la que también se reserve un espacio a las frutas naturales que más gustan a los pequeños de la casa, y con las que se puedan realizar batidos naturales, será la guinda del evento.

Igualmente, se puede establecer un buffet infantil donde encontremos platos de un solo bocado para que a los niños les resulte cómodo comer y puedan servirse ellos directamente. Podrían incluirse mini tortillas, croquetas o pinchos variados en formato mini.

Otra opción es hacer un catering tipo americano, en el que la protagonista sea una barbacoa que prepara los platos al momento. Podría estar acompañada de un puesto de palomitas de maíz o de algodón de azúcar. Seguro que a los más peques les encantaría.

Por último, te sugerimos la posibilidad de crear un bar infantil que dispense zumos naturales, chocolates calientes, batidos o sorbetes elaborados en el momento según las peticiones de los más pequeños.

En el Restaurante El Cobijo prestamos un servicio de catering a domicilio. Nuestra máxima es ofrecer productos de calidad a buen precio y nos hemos marcado como objetivo la integración de las personas con discapacidad para insertarlas en el mundo laboral. Ponte en contacto con nosotros.