¿Tienes una celebración o un evento pendiente? Sabemos que la comida es uno de las cosas más importantes y en Restaurante El Cobijo nos encaremos con nuestro catering para eventos en Ávila. 

Con nuestro catering para eventos en Ávila no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de hacer de tu celebración, un momento especial con la mejor comida. En Restaurante El Cobijo nos preocupamos por la salud de las personas, es por ello que, nuestros expertos cocineros sabrán adaptar todos nuestros platos a las personas con alguna intolerancias, alergias o dietas especiales.

Tenemos diferentes opciones de comidas para tu celebración: contamos con servicio de catering ya sea desayunos o meriendas, comidas o cenas. Podrás disfrutar de un menú, con unos platos caseros, hechos con las mejores materias primas.También ofrecemos tapas, todo tipo de estos deliciosos bocados como empanadillas, quesadas o una buen tortilla de patatas, o algo que no falla nunca, unas buenas croquetas.Y, por último ofrecemos una opción muy recomendable: el catering asados podrás disfrutar en tus eventos pollo asados, cochinillo asado o corderos. 

Nos adaptamos a todo tipo de eventos: desde comuniones,bodas, bautizos, fiestas de empresas. o cumpleaños. En todas ellas contarás con la mejor atención de nuestros profesionales y con el mejor catering para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar del evento. 

En Restaurante El Cobijo trabajamos para ayudarte y ser participes de momentos únicos. Si tienes una celebración, no dudes en contactar con nosotros via email o teléfono o visitándonos en nuestro restaurante para que te hagamos un presupuesto sin compromiso. Eliguenos y disfruta de la mejor comida casera