¿Estás buscando empresas de catering en Ávila para celebrar tu evento? ¿No sabes qué platos elegir? ¿Quieres acertar con el menú y que tu celebración resulte todo un éxito? Descubre algunas buenas ideas en este post y deja a todos tus invitados más que contentos.

Si estás buscando empresas de catering en Ávila, lo primero que tienes que elegir es una que te ofrezca una amplia carta de menú. Y es que, como dicen, «en la variedad está el gusto». Así es que mira que tengan platos para todos los gustos.

Por otro lado, es muy importante que elijas elaboraciones con un toque chic y sofisticado. Recuerda que es un día especial e importante para ti y los tuyos y el menú debe ser algo diferente a lo que tomamos habitualmente. Los saquitos de salmón, las palmeritas de jamón y queso o las canastillas de morcilla con piñones y manzana son algunas muy buenas ideas.

Por supuesto, no te olvides de los niños. Ellos también tienen sus preferencias. No te olvides de incluir unos nuggets de pollo, una tortilla de patatas y unas alitas de pollo para los más pequeños. Si ellos comen bien, los papás estarán más tranquilos y disfrutarán más del evento.

Y por último recuerda que un buen vino tinto, diferentes tipos de cervezas y todo tipo de bebidas para los que no toman alcohol, más allá de los típicos refrescos, como zumos naturales y mosto u otras ideas, son los compañeros perfectos de un buen catering.

En Restaurante El Cobijo tenemos un excelente servicio de catering y a un precio inmejorable. Entre nuestros platos más ricos: las delicias de foie recubiertas de crocanti de almendra, el hilado de patata con langostino o el rulo de calabacín, jamón york y queso. Ven y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.