Para las empresas de catering en Ávila es muy importante distinguir los servicios que se preparan durante los meses de otoño e invierno y los que se preparan para los meses de calor.

En los catering de verano es muy importante incluir platos ligeros y refrescantes que puedan ser consumidos al aire libre. Aperitivos variados en los que predominen los de consistencia líquida o cremosa y que se sirvan fríos. El gazpacho es uno de los platos preferidos en los menús de verano de las empresas de catering en Ávila. Perfecto para combinar sabores de temporada como el tomate, el melón, la cereza o la sandía.

Las ensaladas son las estrellas de los catering de verano. Lo mejor es preparar diferentes tipos para que los comensales puedan elegir aquellos que combinen ingredientes de su gusto. Apuesta por ofrecer ensaladas con verduras combinadas con queso, jamón, espárragos o huevo. También podemos incluir ensaladas de arroz, patata o pasta mezclada con frutas y vegetales. Un plato perfecto para un evento veraniego.

Las últimas tendencias en organización de eventos y fiestas defienden la idea de dar cada vez más protagonismo al momento de los aperitivos. Así son los invitados los que decidan lo que quieran comer de acuerdo con su apetito y gustos.

Para los segundos platos es mejor seleccionar carnes o pescados que no sean pesados a la digestión. Preferiblemente marisco y carnes ligeras como pato, perdiz o pavo. Los postres tienen un lugar destacado en los catering de verano. Los helados de frutas serán el cierre perfecto. Aportan un contraste de sabores muy interesante, además de un toque colorido y refrescante inigualable.

Sin duda, los catering y restaurantes de verano son especiales por su explosión de sabor y color. En Restaurante El Cobijo encontrarás una gran variedad de platos perfectos para que tu celebración veraniega sea inolvidable.