El catering para eventos en Ávila es una opción cada vez más demandada en muchas situaciones, desde las bodas o eventos sociales hasta actos corporativos. Las opciones de menú en este tipo de servicios son infinitas, con todo tipo de temáticas y estilos de cocina. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber sobre las opciones de catering más saludables.

En los catering saludables no pueden faltar las ensaladas. En toda dieta saludable las ensaladas son imprescindibles, ya que son aptas para cualquier época del año. Los vegetales de temporada, combinados de manera original e incluyendo aceite de oliva y especias como albahaca o perejil son una fantástica opción para ir abriendo bota entre nuestros comensales.

A primera vista las legumbres no parecen un ingrediente demasiado sugerente para un catering para eventos en Ávila, pero todo depende de la receta en la que los presentemos. Una pequeña tapa de lentejas con toques asiáticos o, más sencillo, aún, hummus preparado de diferentes maneras, son dos opciones con legumbres que seguro gustarán a todos los invitados.

Los postres a base de frutas siempre son la sensación. Olvídate de cargados postres llenos de chocolate que luego nos provocarán una digestión pesada. Estos deliciosos alimentos se pueden tomar como aperitivo, postre o como ingrediente en multitud de recetas. Ofrecen un aporte increíble de vitaminas y están riquísimas.

Con respecto a las bebidas, ahora existen alternativas mucho más saludables a los refrescos tradicionales, aunque será original que ofrezcas en tu menú diferentes infusiones, aguas con sabores y, como no, agua mineral. Como apunte, ten en cuenta que todos los recipientes que presentes en tu catering es recomendable que sean de materiales reciclados o respetuosos con el medio ambiente.

Ponte ya en contacto con Restaurante El Cobijo para recibir las mejores opciones de catering para eventos.