A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante menú diario en Ávila, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro restaurante porque ofrecemos una amplia variedad de platos y elaboraciones. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para contarte algunas de las ventajas de comer con nuestros menús diarios.

La mayoría de los clientes que acuden a nuestro establecimiento cada día para comer trabajan por la zona y no tienen tiempo para cocinar por las noches o a volver a casa durante el descanso de trabajo. Por este motivo tratamos de confeccionar menús sanos, que aporten todos los nutrientes necesarios en una dieta equilibrada.

Como restaurante de menú diario en Ávila te recordamos que siempre podrás escoger entre cuatro primeros y cuatro segundos platos. Durante el verano tratamos de elaborar platos más frescos y ligeros como las ensaladas, el gazpacho o el salmorejo, mientras que en invierno las comidas de cuchara nunca faltan en el menú. Asimismo tratamos de que el cliente tenga siempre la opción de elegir entre carne y pescado, cocinados de forma distinta (en salsa, al horno, a la plancha o guisado). El precio es de 9,50 € y se incluye pan, vino, casera, agua, postre y café.

En Restaurante El Cobijo encontrarás un establecimiento especializado en comida tradicional que ofrece menús diarios de calidad. También podrás celebrar en nuestros salones acontecimientos como bautizos, comuniones o comidas de empresa. Te garantizamos un trato amable y cercano.